La pantalla Antivirus: Avanzado permite activar o desactivar la Protección, ajustar los Parámetros de protección, analizar el aparato, ejecutar una actualización de las bases antivirus y programar la ejecución automática de actualizaciones planificadas.
La sección Protección permite activar o desactivar la Protección, ajustar los Parámetros de protección, y analizar el aparato a petición.
Activar la protección
Activa o desactiva la Protección. La Protección supervisa los cambios que se producen en segundo plano dentro del sistema de archivos y analiza los archivos en busca de objetos malintencionados.
Parámetros de protección
Selección de los tipos de archivos que la aplicación analiza en busca de objetos malintencionados cuando la Protección está activada.
Configuración del análisis.
Parámetros del análisis a petición. Es posible configurar el análisis y seleccionar los archivos analizados. Además, puede definir la acción aplicada por el programa en presencia de objetos malintencionados (por ejemplo, desinfectar o eliminarlos).
La sección Actualización de la base antivirus permite actualizar manualmente y planificar la actualización automática de las bases antivirus.
Iniciar la actualización
Ejecutar la actualización de las bases de la aplicación. La aplicación descargará las bases de datos desde el servidor de Kaspersky Lab. La información sobre la actualización se visualiza en pantalla.
Actualización automática
Abre la ventana de planificación de actualizaciones automáticas.